• Información de Seguro Médico

  • Facturación y Cobertura

    El Centro de Cáncer de Penrose es contratado para ofrecer servicios para la mayoría, aunque no todos, los planes de salud. Por favor tenga su información de seguro medico disponible cuando llame para hacer su primera cita. 

    Si su seguro medico cambia durante el transcurso de su tratamiento, por favor informe a nuestra administración y bríndeles la información nueva.

    Ya sea que usted está cubierto por Medicare, un suplemento de Medicare, Medicaid o un seguro médico privado, su póliza es un contrato entre usted y la compañía aseguradora. El Centro de Cáncer de Penrose no es una parte de ese contrato y no tiene control sobre estas condiciones.

    Antes de su cita, tómese un momento para revisar su seguro médico personal. Medicare y otros seguros tienen pólizas que limitan el pago a ciertos servicios médicos. Debido a estas limitaciones, podría haber instancias en las cuales usted estará responsable por el costo de ciertos servicios médicos. Si usted tiene preguntas sobre su cobertura por favor contacte a un representante de la compañía de seguro medico.

    Pago de Servicios y copagos

    La mayoría de los planes de seguro medico requieren que recibamos un copago en el momento del servicio. Para su conveniencia aceptamos efectivo, cheques o tarjetas de crédito que incluyen American Express, Visa, Discover y MasterCard para su pago. Se le enviará una cuenta para cualquier saldo pendiente.

    Asesoría Financiera

    Un asesor financiero estará disponible para ayudarlo con problemas o dudas, o simplemente para ayudarle a responder sus dudas. Dependiendo en su ingreso y necesidades usted podría calificar para subsidios de fundaciones o programas de asistencia farmacéutica.

Search: Current Site All Sites