• Pacientes nuevos

  • Prepárese para su Visita

    El prepararse para su consulta en el Centro de Cáncer le ayudará a aprovechar al máximo cada visita. Nuestro personal lo podría contactar antes de sus cita programada con preguntas para información clave, incluyendo registros de pruebas pasadas y de visitas a medicas, diagnósticos de imágenes y resultados de biopsias. Compartir esta información crucial en su momento adecuado lo ayudará a usted y a su doctor a alcanzar mejor las metas de su tratamiento.

    En el planeamiento de sus tratamiento, le pediremos que se registre como paciente del Centro de Cáncer de Penrose, lo cual incluye proporcionar su información de seguro médico y la tarjeta. También le pediremos que nos proporcione su información demográfica básica y de contacto.

    Si usted es un paciente nuevo en nuestro Departamento de Radiología Oncológica, también puede ver, imprimir o descargar nuestro paquete de información para el paciente nuevo.

    Antes de su primera visita, también es útil para usted y su familia tomar notas sobre preguntas específicas y metas de la visita. Por favor traiga una lista completa de sus medicamentos, incluyendo la dosis, a su cita.

    Orientación a los Pacientes Nuevos

    El Centro de Cáncer de Penrose ofrece programas de orientación para los pacientes nuevos dos veces al mes. Lo invitamos a asistir a este programa de dos horas y a aprender sobre todos los programas especiales y servicios disponibles para usted durante el curso de su tratamiento. Sabemos que la familia y los amigos son una parte importante en su equipo de apoyo, y lo animamos a que vengan con usted a la orientación. Por favor regístrese por Internet o llame al (719)776-4543 para mayor información.

    Referencias

    Para asegurarnos de que nuestros pacientes reciban los mejores resultados del tratamiento, comúnmente ofrecemos referencias a otros médicos líderes y especialistas como un recurso adicional. Por favor tenga en cuenta que su seguro médico podría querer que lo refiramos a médicos en su lista de presencia y requieran una aprobación de un médico de cabecera para referencias con especialistas. Estamos felices en asistirlo con cualquier solicitud que usted tenga para una segunda opinión y en ofrecerle una lista de oncólogos en el área.

    Direcciones

    El Centro de Cáncer de Penrose está ubicado en el campus del Hospital Penrose en Colorado Springs. Estamos ubicados en el norte del centro de la ciudad, sur de la calle Fillmore, entre las avenidas Cascade y Nevada.

    Centro de Cáncer de Penrose en el Hospital Penrose
    2222 N. Nevada Avenue
    Colorado Springs, CO 80907

    • Desde la I-25, tome Fillmore, doble al este en la avenida Nevada y continúe hacia el sur (giro a la derecha). Luego del semáforo en la calle Jackson, doble a la derecha en la calle Monroe. Allí está el Centro Médico. Adelante a su derecha está el Centro de Cáncer.
    • Desde el lado Este de Colorado Springs, tome una calle que corra de este a oeste (Austin Bluffs Parkway, Fillmore Street, Platte Avenue) para llegar a la Avenida Nevada. Doble al oeste en la calle Monroe. Allí esta el Centro Médico. Adelante a su derecha está el Centro de Cáncer.

    Estamos abiertos de 8 a.m. a 5 p.m.

    Estacionamiento

    Tenemos aparcacoches gratis para su conveniencia en la entrada principal del hospital, al lado Oeste de la entrada al Centro de Cáncer.

    En el estacionamiento contiguo también hay estacionamientos reservados para los pacientes en terapia de radiación.

    Utilice el mapa debajo para recibir instrucciones específicas desde su ubicación hasta el Centro de Cáncer de Penrose.

Search: Current Site All Sites