• Sobre el Centro de Cáncer

  • Sobre el Centro de Cáncer en Colorado SpringsMediante una alta gama de ensayos clínicos, consejería genética, servicios de apoyo psicosocial y enfermeros especializados en el apoyo al paciente, el Centro de Cáncer de Penrose ofrece un cuidado enfocado en el paciente con un enfoque multidisciplinario, ofreciendo un cuidado al cáncer excepcional cerca de casa. El Centro de Cáncer de Penrose ha sido un pionero en la radiación oncológica por mas de 70 años y continua nuestro legajo de tratamiento innovador y tecnológico mediante el uso de CyberKnife® y da Vinci Robotics®. Nuestro enfoque multidisciplinario al tratamiento del cáncer se extiende a lo largo de nuestro centro e incluye programas como oncología ginecológica, oncología torácica y clínica de nódulos pulmonares, oncología de los senos y la clínica de senos y ovarios de alto riesgo, y cirugía oncológica.

    Nuestra asociación con Rocky Mountain Cancer Centers trae al Centro de Cáncer de Penrose un total de 12 especialistas certificados en oncología medica. Junto con los últimos regimenes de tratamiento, su destacado personal de médicos, enfermeros, técnicos en farmacéuticos y asistentes médicos ofrecen un cuidado compasivo y experto a aquellos sometiéndose a tratamientos de cáncer.

    Área del Servicio al Paciente

    El Hospital Penrose está ubicado en Colorado Springs, a 70 millas al sur de Denver con 565,776 habitantes. Además de atender al gran suburbio de Colorado Springs, el hospital también atiende en las 2,000 millas cuadradas de área rural al oeste, este y sur. La población está creciendo diversamente con tres cuartos de los habitantes Blancos, 13 por ciento Hispanos, 6 por ciento Afroamericanos, 3 por ciento Asiático y 1 por ciento Aborigen de América del Norte. El ingreso anual medio de una familia es por encima del promedio nacional, a $51,181. El condado de El Paso, hogar de Penrose-St. Francis, se ha designado como una zona con escasez de atención medica en el área de cuidado primario para sus poblaciones de bajo nivel de ingreso. Sus zonas urbanas del sur y centro también son zonas de escasa atención medica. Uno de cada cinco habitantes del condado de El Paso no tienen seguro médico.    

    Programas para el Acceso y la Comunidad

    Para ayudar a los pacientes a manejar las complicaciones del tratamiento y los aspectos emocionales de un diagnostico de cáncer, el Centro de Cáncer de Penrose ofrece amplios servicios de apoyo que van mas allá de la sanación física. Mientras que nuestros tratamientos con tecnología de punta se enfocan en sanar los componentes físicos de la enfermedad, nuestros consejeros psicosociales con maestrías ayudan a los pacientes y a sus familias a ganar la lucha emocional contra el cáncer. Mantener un bienestar emocional y lidiar con el estrés asociado con el diagnostico del cáncer son una parte importante del cuidado del cáncer. Penrose participa de varios programas de cáncer para la comunidad, incluyendo educación de la salud de los senos y colorrectal  a través de JUNTAS y ANGEL Network para familias Latinas y Afroamericanas, educación del cáncer de próstata y colorrectal a través de Colorado Cancer Coalition, entre otros programas.
     

Search: Current Site All Sites